Sobre las becas de  RedGERM

Las becas de la RedGERM tienen como objetivo promover la investigación relacionada con la Medicina Perioperatoria en España y alentar a todos los interesados en la Medicina Perioperatoria (anestesiólogos, cirujanos, internistas, hematólogos, etc)  a ampliar las fronteras de su práctica.

Actualmente solo serán valorados estudios Observacionales o ensayos clínicos de baja intervención.

Quién puede solicitar una beca REDGERM

Todos los solicitantes deben ser miembros de GERM en el momento de la solicitud.

Cómo solicitar una beca REDGERM

Completa el formulario que aparece en el link

Uso de la Beca

La beca debe utilizarse únicamente para el propósito específico,
y consiste en difusión del estudio en REDGERM, soporte burocrático, estadístico, creación de base de datos, base de datos, soporte en la redacción de manuscritos.

Proceso de revisión

Las solicitudes serán evaluadas y priorizadas por el Comité de Investigación de REDGERM en una ronda de clasificación seguida de un proceso de revisión de dos fases. Se llegará a una decisión final tras una discusión entre los miembros del Comité de Investigación de REDGERM y con la aprobación de la Junta de GERM

Los pre-seleccionados serán invitados a presentar y discutir su idea

Informes y publicaciones

Los ganadores de la beca deberán presentar un informe final en un plazo de 3 años a partir de la adjudicación de la beca. También deben reconocer el apoyo de GERM y REDGERM en todas las publicaciones resultantes.

Los ganadores se comprometen a:
Estudios multicéntricos abiertos a toda la REDGERM
Incluir a todos los participantes del estudio en publicaciones derivadas.

Proceso de presentación de becas y calendario 

La solicitud de becas solo puede enviarse en línea a través del sitio web de envío de REDGERM hasta el 31 de Marzo de 2019
Toda solicitud de beca presentada pasará por un proceso de revisión por pares realizado por revisores del Comité de Investigación de REDGERM. A los pre seleccionados se les pedirá una información más detallada del proyecto.

Notificación de resultados

La notificación de aceptación o rechazo se enviará al solicitante a mediados de Abril de 2019. Tenga en cuenta que el solicitante recibirá los correos electrónicos de notificación y es responsable de informar a todos los coautores del estado de la beca.

Las solicitudes preseleccionadas, deberán presentarse públicamente en un acto organizado por REDGERM mediante presentación breve (Pecha Kucha,  20 diapositivas x20 segundos) y se seleccionaran aquellas que resulten más interesantes y viables.

 

¡Vaya! El plazo para la presentación de las becas ya ha expirado.

¡Mucha suerte a todos y gracias por vuestro interés!